He tenido el placer y el honor en leer el libro «El Rey Me Mandó A Llamar» escrito por Danny Berrios quien es un Ministro Musical cuyos éxitos son grandes debido a la presencia del Señor. Me acuerdo cuando escuché «Me Diste Amor» en Puerto Rico cuando volví a mi esposa Marilia.
Me quedé con emoción y agradecido al Señor por darme una segunda oportunidad en la vida y por tener a Marilia. Aunque la canción/alabanza no fue incluido en el libro, me quedé impactado con «Por Siempre Rey» pues lo oigo y siento reforzado en mi creencia al Señor.
Incluso cuando oigo Por Siempre Rey me da estímulo en grabar mis mejores vídeos terminando con la oración Que Dios Te Bendiga o tengo la fortaleza de defender el Señor cuando escribo un articulo.
Estoy de acuerdo con Danny Berrios en lo escrito pues lo he vivido indirectamente. Siento una admiración hacia el y Amy Grant pues ambos comenzaron sus Ministerios en una época cuando no hubo o poco mercado para los Discos Cristianos debido a un pueblo con deseos de imitar lo secular y por la dureza de corazón en ciertas iglesias que (también) aprovecharon de la bondad de aquellos ministros jóvenes durante la década de los 1970s y 80s.
Esto lo vi en mis tiempos cuando viví en el norte de los EEUU , Venezuela, República Dominicana, y Europa. A pesar de todo, el Ministerio de Danny Berrios sigue con su fortaleza y no está en la recta final.
Tendremos a Danny Berrios por muchas décadas. Quiero agradecer a Danny Berrios por ser uno de los primeros ministros en otorgar una entrevista a nuestro blog.
Recomiendo su libro y la música que te llenará de lo bello que ofrece Dios. Sin nada más, ofrezco Bendiciones para Danny Berrios, su Familia y Ministerio.

AlvarezGalloso
Un blog cultural y Deportivo dedicado al lector.
$5.00