Cuando todo parece perdido en la television hispana, vi la cadena MSV TV por primera vez a pesar de que la cadena lleva tres decadas en existencia. Estoy contento con la variedad y la creatividad en la cadena con la presencia de rostros familiares como Monica Noguera.
Disfrute de la entrevista de Pandora y Yuri con la destacada periodista Vielka Valenzuela y programas como uno de concurso con sus piramides. No se si hay deportes pero lo voy a disfrutar si existe dicho programas pues se puede apreciar aires de libertad artistica pues los periodistas y entrevistados parecen disfrutar de su trabajo.
Quiero atraves de este mini comentario felicitar al elenco de MSV TV incluyendo a Monica Nogueras [a quien yo tuvo el privilegio de conocer en Miami hace una decada] y Vielka Valenzuela.

AlvarezGalloso
Un blog cultural y Deportivo dedicado al lector.
$5.00