Sánchez ya no tiene prisa

Avatar de jesaalAnálisis en clave liberal

«Cuando este martes ha obtenido por fin la investidura, (…), va y de repente dice que va retrasar el nombramiento de los ministros de su gobierno Frankestein»

Pedro ‘Plagio’ Sánchez, presidente del Gobierno español con el apoyo de «Hundidas» Podemos, independentistas, nacionalistas, separatistas y bilduetarras.

Por Xavier Carrió / Pedro Sánchez consiguió finalmente su objetivo de ser presidente de España. No creo que pueda presumir de sus seis intentos fallidos. en todo ello hemos perdido más de un año mientras el país que  crecía más de Europa ha visto asomar de nuevo la recesión, no son para estar presumiendo. Sus descalificaciones a toda la derecha y a quienes no le sigan si rechistar en su viaje errático hacia no se sabe dónde, van a ser el menú diario con que tendremos que tragar a este tiranuelo. 
Aunque yo no comparta en absoluto ni sus ideas ni sus futuros proyectos, me…

Ver la entrada original 332 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.