Además de dictatorial por ideología los ítalo estadounidenses nacidos en el norte de lis EEUU en su mayoría son arrogantes y racistas

Algunas veces cuando el futuro es incierto, las consecuencias de acciones festinadas son lo contrario de lo que se busca. Puede que a Nancy Pelosi cuyos objetivos eran unificar al Partido de la acémila, plegándose a la extrema izquierda dominante en ese partido y rompiendo lanzas por el «impeachment» de Donald Trump, le salga el tiro por la culata.
Todo indica una victoria mayor para el presidente el próximo noviembre. Tanto es así, que es al menos posible una victoria republicana en el senado y el congreso. Perder su posición como «vocera» de éste último y en consecuencia tercera persona en la sucesión presidencial, nunca fue el objetivo de Pelosi.
Sin embargo, eso es lo que ocurriría de ganar los republicanos la mayoría en el congreso. A pesar de que la prensa ha sido implacable con Trump, la realidad es que, cambiando la política de Washington de forma radical…
Ver la entrada original 141 palabras más