Hallan muerto en su celda al millonario John McAfee tras aprobarse su extradición a EEUU

Los culpables fueron Republicanos, Demócratas, Comunistas y Nazis

Avatar de Adri Bosch"Magazine"

John Mcafee ingresó en la prisión, de forma preventiva, el 4 de octubre del pasado año por orden de la Audiencia Nacional española

 Por EFE

John McAfee fue arrestado en octubre en el aeropuerto de Barcelona cuando se disponía a viajar a la ciudad turca de Estambul. (EFE)

John McAfee fue arrestado en octubre en el aeropuerto de Barcelona cuando se disponía a viajar a la ciudad turca de Estambul. (EFE)

Barcelona (España), 23 jun (EFE).- John McAfee, de 75 años, creador del famoso antivirus informático del mismo nombre, fue hallado muerto este miércoles en su celda en una cárcel en España, el mismo día que la Justicia española comunicó su decisión de extraditarlo a Estados Unidos.

McAfee, que iba a ser extraditado por presunta evasión de impuestos, se habría suicidado en su celda de la prisión de Brians 2 en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, en la provincia de Barcelona (nordeste), según fuentes penitenciarias.

El personal de vigilancia y de los servicios médicos de la prisión intervino rápidamente para intentar…

Ver la entrada original 532 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.