Método del Plato

Avatar de Manuela Martin PostigoRevoluciona Tu Salud

Método del Plato

Antes de nada quiero comentar que esta estructura del plato es un genérico que le funciona a la mayoría de las personas, pero….para hablar de casos concretos y personas en concreto sería necesario estudiar el contexto individual de cada persona:

Asesoría Nutricional

No olvides que cada ser humano es un individuo único ( persona +contexto) por lo que esta estructura puede que sea o no adecuada para tí.

Cuando decidimos empezar a cuidar nuestra alimentación, comer de una forma más sana, equilibrada y variada nos suelen asaltar muchas dudas, es totalmente lógico. Además, conciliar una alimentación saludable con el ritmo de vida frenético no es tarea fácil. Por eso te propongo el Método del Plato, una forma muy visual y sencilla de garantizar la ingesta de macronutrientes y micronutrientes diarios, base fundamental para gozar de buena salud, aunque no la única.

  1. 50% del plato: VEGETALES: variados…

Ver la entrada original 129 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.