Obie Usategui

Respuesta a comentarios en mi último articulo hechos por:

Tere Sosa Tejera
Fernando Milanes
Mayra Casas Gallor
Vivian Bosque
Gina Lazo

Tere Sosa Tejera:

Pensé que habías dicho que “no ibas a escribir mas en mi muro”, pero….veo que lo has hecho de nuevo sin perder mucho tiempo. Te voy a aclarar algo, efectivamente, todavía vivimos en una supuesta “democracia” – la poca que queda después que los Democratas comenzaran con su “transformación fundamental” comenzada por Barack Obama en el año 2008. Aprovecha lo poco que queda para votar por quien quieras, ese no es mi problema.

Mi punto de vista es, que yo considero que cualquier persona que pueda votar por una comunista como Kamala Harris tan solo por el odio a Trump, tiene que, por ende, ser bastante estrecha de mente. Ese odio fue el mismo que permitió que tuviéramos a un Fidel Castro en Cuba por los últimos 65 años. No se trata de “no votar por Trump”, se trata de “no votar por el mismo régimen por el cual perdimos nuestra patria – vergüenza te debería dar. De nuevo, te agradecería que no volvieras a opinar en mi página. No me gusta perder el tiempo con personas tan intelectualmente limitadas que basan su voto en odio por otros.

Fernando Milanés:

Estimado Fernando, quiero aclararte que, contrario a lo que insinúas en tu comentario, reconozco que Tere Sosa tiene todo el derecho a votar por quien quiera, aprovechando lo poco que queda de lo que una vez fuera una Republica Constitucional demócrata. De la misma manera que ella esta en libertad para expresar sus opiniones políticas, de la misma manera que estoy yo en expresar mi opinión de todos lo que usen mi pagina de FB para promover un Partido que emula los principios Marxistas por los cuales perdimos nuestra patria. Me repugnan y no me tengo que esconder para decirlo públicamente, al igual que ellos lo hacen en mi página.

Mayra Casas Gallor:

Señora Gallor, yo a usted no la conozco, ni usted a mí. Veo que tiene usted una inclinación a ser abogada defensora. Las señoras referidas, Tere Sosa Tejera y Sylvia Figueroa, serán, en su opinión damas dignas e inteligentes. En la mía, cualquiera que se diga ser de herencia cubana y que puedan apoyar a un régimen Marxista, igual a el que nos hiciera perder nuestra patria, no son tan dignas ni tan inteligentes como usted quiere representar.

Entiendo que vivimos en una democracia, aunque esta ultima se haya ido desvaneciendo por ese Partido demócrata cual las damas tan dignas e inteligente abogan en sus comentarios hechos en mi pagina de este medio.

Creo que aquellos que usan su voto, exclusivamente basado en su antipatía y odio por uno de los candidatos al punto de usar este ultimo para apoyar un sistema claramente Marxista / Comunista, son, de hecho, personas con un intelecto bastante limitado. No estamos votando por personas o personalidades, señora. No estamos, como aseveran sus referidas damas, votando por Donald Trump o por Kamala Harris. Estamos votando por ideologías Las alternativas están claras. Votamos por continuar con una Republica Constitucional, o votar por un Marxismo / Comunismo, nada diferente del que sufriéramos en Cuba con Fidel Castro.

Veo por su comentario que se identifica usted también con ese Vicente Echerri lo cual me dice que es usted otra de las damas que traiciona nuestro legado cuanto la verborrea del articulo de ese señor, no sirve más que para confirmar por qué existió un Fidel Castro en Cuba y el porque llevamos 65 años de exilio. En mi modesta opinión, ese señor Echerri, las damas referidas y usted son todos unos traidores a nuestro legado.

Dice usted en su comentario que nuestra opinión de demócratas ser comunistas es “una cantaleta”, y cita usted a una serie de Presidentes demócratas, todos y cada cual han sido verdaderos desastres. Permítame recordarle que John F. Kennedy, le costo la vida a muchos de sus hermanos cubanos de la brigada 2506 traicionada por este en Playa Girón. Jimmy Carter, pasará a la historia como el peor Presidente en la historia conjuntamente con Joe Biden. Bill Clinton, es uno de los presidentes mas inmorales en la historia de EE. UU.. Y…Barack Obama, tiene que ser el Anti-Cristo de quien escribiera yo un libro donde detallo con absoluta prueba de causa, un compendio de quien es este asqueroso individuo – un repugnante Comunista, nada diferente de Fidel Castro – no siendo que usted también defienda a este último.

Como es de esperar, veo en su comentario que lleva usted el mismo odio por Donald Trump que las otras damas y el señor Echerri. Su odio por Trump, señora, era de esperarse. Es de entender que todos ustedes sientan desprecio por alguien quien representa todos los valores contrarios a esa corriente Marxista / Comunista que profesa su Partido demócrata. Con todo respeto señora, le agradecería no volviera a comentar usted en mi página. Su enfermedad, la de las señoras, Tere Sosa Tejera y Sylvia Figueroa, y la del señor Echerri, es una enfermedad contagiosa por lo cual quisiera se mantuviesen todos lo mas distantes de mi página.

Vivian Bosque:

Señora Bosque, dice usted sentir pena de que yo no conozca al “republicano Vicente Echerri y que insulte a Tere Sosa.” Antes que nada, permítame decirle que no tengo interés ninguno en conocer a nadie que piense como este señor Echerri. Con todo respeto, no creo que el señor Vicente Echerri se pueda catalogar de “republicano” cuando escribe un articulo criticando a dicho partido y abogando abiertamente por el partido opositor. Si el señor Vicente Echerri es “Republicano”, hoy mismo me cambio para el Partido demócrata. En mi modesta opinión, basado en su burdo artículo, el señor Echerri es una de las tantas ratas que pululan entre el exilio cubano, en cuanto aboga por ideales que se identifican ampliamente con los ideales del dictador comunista Fidel Castro por quien perdiéramos a Cuba hace 65 años. Son gentes como usted, el, y todos los que abogan por el Partido demócrata, por quienes Cuba tuviese a un Fidel Castro. Vergüenza les debería dar a todos. Basado en su comentario, le ruego, se recate usted de volver a usar mi pagina de este medio para defender aquellas corrientes políticas por las cuales estamos en un exilio.

Gina Lazo

In response to your comment, you may respect my position, but I certainly do not respect yours. I am sorry, but, contrary to your alleged claim of being a life-long Republican, no life-long Republican would even consider endorsing a Kamala Harris and/or a Democrat Party. You must suffer from a syndrome known as “split personality.” As they say, you cannot be with God and with the devil at the same time.

The fact that you say will vote for Kamala Harris, just goes to tell me what you are made of. Honestly, I am glad that you are switching Parties. We certainly do not want your fickleness in our Party. To me, anyone, especially any Cuban American that votes for a Party that is openly Marxist is actually a traitor to our Cuban legacy as much to blame for our having a Castro Communist regime rule our island for the last 65 years.

In your next comment you allude to my not willing to have “a respectful dialogue with those that do not see eye to eye with me,” and, guess what? You are right, I don’t care to have any dialogues with Communists. The latter are my enemy, the latter are the reason why we lost our precious island of Cuba; the latter have a death toll of over 100 million people; the latter make Nazis and Hittler look like choir boys in a church, hence, no, I will only conduct a respectful dialogue with anyone that considers himself or herself a democrat, a Marxist Communist, albeit they are either too scare or too stupid to admit who they really are.

Respectfully, I would really appreciate if you do not reply and/or do not use my FB page to make your offensive comments.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.