Categoría: Uncategorized
Pensaba…
Siempre he pensado que la peor cosa en la vida era terminar sol@…No lo es. Lo peor es terminar con alguien que te hace sentir sol@. Rovica. Pensaba…
La red internacional que respalda a la dictadura cubana se reforzó tras la cumbre de Sánchez
La red internacional que respalda a la dictadura cubana se reforzó tras la cumbre de Sánchez https://share.google/8JnDQ3hGIln85tlhV