Reflexion Personal: Marc Antony

En el mundo de la farándula, hay personas que brillan por su talento interior y exterior. Hay personas que brillan por ambas cualidades a pesar de los obstáculos. Existen artistas con el talento interior y exterior sin la publicidad.

Por supuesto, hay personas que brillan a pesar de su falta de talento interior y exterior debido a las empresas discográficas buscando artistas al estilo de un restaurante con comida de chatarra. Un ejemplo de este último ha sido Marc Antony.

No me cabe duda que Marc Antony logro éxito en la vida como intérprete y compositor. En realidad, considero que quizás Marc Antony hubiese sido mejor como compositor. La realidad es que como compositor, podía lograr más con intérpretes de su música.

Una vez, escuche como fondo musical uno de los temas de Marc Antony. El tema de Marc Antony hablo de tener una casa sin hogar. El no tiene derecho en reclamar la falta de un hogar en una casa cuando el no lo practico en su vida

Estoy hablando de los mil amoríos de Marc Antony con una policía en Nueva York, la Dayanara Torres, y en el presente con Jennifer López. La canción de una casa sin hogar exige que la familia sea perfecta cuando el compositor no es perfecto.

Incluso, el verso de Marc Antony de una casa sin hogar me hace recordar los versos del cantautor Anglo-Americano Bruce Springsteen. Bruce Springsteen es un interprete de temas acerca de las mil maravillas de los Estados Unidos de Norteamérica y carece de sentimiento hacia ese país.

Con la excepción del detalle de la casa sin hogar, no quiero tocar el tema de la vida personal de Marc Antony. Hablare de la otra razón porque quizás hubiese sido mejor ser compositor de temas en vez de intérprete.

Cuando oigo a Marc Antony interpretando sus temas en la bocina de una tienda, o en un receptor de radio en un restaurante, me muero de risa. No pudo concebir que algunas mujeres adoren la voz chillona de un cantante. Los salseros deben tener una voz profunda.

Incluso el dúo de Marc Antony con la India fue un desastre. La India tiene una voz dotada y gano el derecho de ser la heredera de Celia Cruz. Una voz como la India merece un dúo con un salsero con voz profunda como Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, o Víctor Manuelle.

No quería entablar una queja sino escribir un comentario personal. Como no se puede luchar contra los conglomerados de los sellos disqueros, seguiré con la música alternativa y morirme de risa cuando escucho a Marc Antony y Luis Miguel.

Un comentario sobre “Reflexion Personal: Marc Antony

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.