Carta Para Univision Sobre Grupo A y B en la Copa Mundial 2010

Estimado Univisión:

Espero al recibo de esta misiva, te encuentres bien juntos con los demás. Quería abarcar el tema de los dos Grupos con Letra A y B como logre hacerlo con C y G. Mis comentarios sobre los dos grupos son opiniones personales y puede ser sujeto a fallos y sorpresas de los equipos.

El Grupo A se consiste en Sudáfrica, México, Francia, y Uruguay.  Francia es un equipo clasificado mediante la duda de Henry y su versión de la “Mano de Maradona”. No se puede imaginar Francia sobreviviendo los primeros juegos y la mancha. Uruguay también no tendrá posibilidades.

Los fuertes del Grupo A será Sudáfrica y México con ambos países midiendo sus fuerzas en el primer juego de la copa. Considero que Sudáfrica bajo la tutela de sus técnicos brasileños es un equipo fuerte con tenacidad y disciplina.

Sudáfrica tendrá que ganar pues están bajo presión en su propio terreno y es un país que no permitirá el fracaso en su primer juego. México logro mucho en la CONCACAF pero no será suficiente en la Copa Mundial 2010.

Si México quiere ganar el primer juego, tendrán que apretar el cinturón y ver los videos del equipo sudafricano. Ellos necesitan disciplina y dejar de pelear entre ellos mismos. Incluso México debe dejar de pensar en los chismes de Blanco para concentrar en El Premio Mayor mediante el esfuerzo y la unión como lo hicieron en su juego contra Irán durante la Copa Mundial de 2006.

Tengo fe que México lo puede hacer pues de lo contrario, Sudáfrica ganara el Primer Partido de la Copa Mundial 2010 y quedarse en primer lugar. En todo caso, México puede quedarse en segundo lugar pero llegando a los Semifinales.

Los países de Argentina, Nigeria, República de Corea, y Grecia son los países del Grupo B. Grecia será eliminada con los tres fuertes siendo Corea del Sur, Nigeria, y Argentina. Argentina bajo Maradona ha sido un desastre y existe la posibilidad que perdería frente a Nigeria y Corea del Sur.

Argentina perderá debido a la arrogancia de Maradona y la falta de motivación de sus jugadores. Maradona tampoco ayuda la situación con su comportamiento y estar suspendido.

Los problemas de Maradona puede servir de atraso del equipo albiceleste. Nigeria y Corea del Sur puede aprovechar de la debilidad del equipo albiceleste para anotar puntos en su grupo.

Incluso el equipo africano y asiático del Grupo B es organizado y consistente en su manera de jugar. Los nigerianos y coreanos del sur son equipos que juegan debido al deseo y porque quieren superar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s