CHIVAS USA SOSTENDRÁ PRUEBAS JUVENILES ‘SANGRE NUEVA’ ESTE VIERNES EN BELL GARDENS
Los jugadores nacidos en ’92-’97 probarán sus talentos en frente de entrenadores de Chivas USA y Chivas de Guadalajara
CARSON, Calif. (Miércoles, 9 de junio de 2010) – Chivas USA sostendrá sus pruebas juveniles “Sangre Nueva” este viernes en el Bell Gardens Sports Complex de Bell Gardens. Los jugadores nacidos entre 1992 y 1997 tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en frente de entrenadores de Chivas USA y Chivas de Guadalajara.
Los jugadores estarán probando su talento para los equipos Sub-18, Sub-16 y Sub-14 de Chivas USA, equipos patrocinados totalmente por el club y están libre de costo para los jugadores. Los equipos Sub-18 y Sub-16 de Chivas USA participan en la Academia de Desarrollo de Futbol de la Federación de Futbol de los Estados Unidos, en la cual se desempeñan los mejores equipos juveniles de la nación.
Los espacios para las pruebas juveniles de Chivas USA tienen un costo de $40 y el cupo es limitado, así que se recomienda una inscripción por adelantado. Los participantes para las pruebas pueden registrarse en cdchivasusa.com/form/youthtryouts/esp
Además, habrá pruebas abiertas para aquellos jugadores mayores de 18 años en Bakersfield (Kern County Soccer Park) el próximo 25 de junio. Los espacios para las pruebas abiertas de Chivas USA tienen un costo de $40 y el cupo es limitado, así que se recomienda una inscripción por adelantado. Para más información sobre las pruebas abiertas pueden registrarse en cdchivasusa.com/form/tryouts/esp
Para más información sobre las pruebas juveniles visite cdchivasusa.com/form/youthtryouts/esp o mande un correo electrónico a tryouts@cdchivasusa.com.
CALENDARIO DE PRUEBAS JUVENILES ‘SANGRE NUEVA’
Bell Gardens
Cuándo: 11 de junio
Dónde: Bell Gardens Sports Complex
800 Park Lane
Bell Gardens, CA 90201
Hora: 5 p.m.
Quién: Jugadores entre 13-18 años de edad
Bakersfield
Cuándo: 25 de junio
Dónde: Kern County Soccer Park
9400 Alfred Harrell Highway
Bakersfield, CA 93308
Hora: 12 p.m.
Quién: Jugadores entre 13-18 años de edad, Pruebas Abiertas
San Bernardino
Cuándo: 9 de julio
Dónde: San Bernardino Soccer Complex
2500 Pacific St
Highland, CA 92346
Hora: 12 p.m.
Quién: Jugadores entre 13-18 años de edad
Simi Valley
Cuándo: 30 de julio
Dónde: Arroyo Vista Park
4500 Tierra Rejada Rd.
Moorpark, CA 93021
Hora: 4 p.m.
Quién: Jugadores entre 13-18 años de edad
Chivas USA enfrenta al FC Dallas el sábado, 26 de julio, a las 7:30 p.m. PT en El Home Depot Center en Carson, Calif. Previo a este partido, los Rojiblancos jugarán este sábado, 12 de junio, ante los Terremotos de San José en el partido inaugural de la Copa Sacramento en Raley Field en Sacramento. El partido está programado para iniciar a las 7 p.m. PT.
cdchivasusa.com