Chicharito Hernández Recipiente Del Premio Mero Mero de La Republica Deportiva Univision 2010

Javier [Chicharito] Hernández recibió el Premio Mero Mero de La Republica Deportiva 2010 de Félix Fernández. El premio fue otorgado después de la victoria de México en su partido amistoso contra Bosnia-Herzegovina.

El supero otros candidatos como Leo Messi, Andy Najar, Caín Velásquez, y Diego Forlán.

Hernández quedo asombrado pero feliz por el premio y agradeció a Dios, México, La Comunidad Latina en EEUU, la Republica Deportiva, Univisión, y todos los que votaron en la red cibernética de la emisora mundial de los latinos en EEUU.

Chicharito Hernández merece el premio por sus logros en la Liga Mexicana, El Tri, Chivas de Guadalajara, La Liga Inglesa, y Manchester United.  Los triunfos en México son tantos que no es posible contarlo en este artículo. Los logros de la Liga Inglesa son otros cantares.

Desde su llegada a Manchester United y la Liga Inglesa, su manera de jugar, anotar goles, y personalidad puso en alto el nombre de la Comunidad Latina de los EEUU y por supuesto México [a los dos lados de la frontera entre México y EEUU].

Incluso, supo defenderse cuando un programa racista de la BBC cuyo nombre es Top Gun insulto a los mexicanos y latinos. Hernández comporto con dignidad frente a los racistas asquerosos de ese programa dirigido por frustrados.

No puedo contener lo feliz que estoy especialmente como latino nacido en EEUU por este premio. Quiero felicitar a la Republica Deportiva y Univisión por otorgar este premio a una leyenda entre leyenda.

Un comentario sobre “Chicharito Hernández Recipiente Del Premio Mero Mero de La Republica Deportiva Univision 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .