CHIVAS USA SE UNE A PADRES CONTRA EL CANCER EN UN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS
CARSON, Calif. (Miércoles, 23 de febrero, 2011) – Este fin de semana Chivas USA se unirá a PADRES Contra El Cáncer en la 4ta Carrera/Caminata Anual de 5 Kilómetros, un evento que recaudará fondos para apoyar a familias y niños afectados por el cáncer. Chivas USA estará presente mediante la participación de las ChivaGirls, el ChivaFighter, el equipo de promociones del club, seguidores y miembros de la oficina de Chivas USA. El club también aportará con varios artículos autografiados por el equipo, los cuales se otorgarán a familias y niños que participen en el evento.
“PADRES Contra El Cáncer es una organización maravillosa, llena de valores y con una misión importante. Estamos orgullosos de poder apoyarlos en todo lo que podamos,” dijo Nadia González, Gerente de Relaciones Comunitarias de Chivas USA.
Se espera que más de 1,000 personas tomen parte en el evento, el cual incluye a niños afectados por el cáncer, sus familias, doctores y enfermeras. También estarán presentes celebridades especiales tales como la Portavoz Nacional de PADRES, Eva Longoria, y los Embajadores: Beto Cuevas (músico), Cristian De La Fuente (actor), Amaury Nolasco (actor), Angelica Castro (actriz), Yancey Arias (actor), Francisco Pinto (presentador de noticias), Oskar Cartaya (músico) y Keven Ramirez (presentador de radio). El evento también contará con la presencia de Josie Loren (actriz), Enrique Gutierrez (presentador de deportes), Enrique Castillo (actor) y Cassie Scerbo (actriz).
El evento de este fin de semana será el primero en una serie de iniciativas a través de las cuales Chivas USA pretende apoyar a PADRES Contra El Cáncer durante este año.
Quién: Carrera Stand for Hope/Caminata de 5 Kilómetros
Cuándo: Sábado, 26 de febrero, 2011
8:00am – 11:00am
Hora: 7:55am: Comienzo de la caminata
9:15am: Presentación de Medallas y Reconocimientos
Dónde: Rose Bowl Stadium
1001 Rose Bowl Drive
Pasadena, CA 91103
Para más información, contactar a Nadia González, Gerente de Relaciones Comunitarias de Chivas USA: ngonzalez@cdchivasusa.com, +1 (310) 409-8931.
cdchivasusa.com