Tevez: Anatomía de un Traidor al Futbol [SockaZone]

Tevez: Anatomía de un Traidor al Futbol

 

Estamos en el comienzo del 2012 y Tevez sigue en las noticias con las posibilidades de un contrato con AC Milán. Invito a los lectores a la recorrida de la traición de Tevez en el 2011.

Durante el partido de la COPA UEFA Liga de Campeones entre Manchester City y Bayern Munich, Tevez desobedeció ordenes de su técnico Roberto Mancini.

Las órdenes eran para jugar como suplente y Tevez dijo que no. El resultado fue la perdida de Manchester City hacia Bayern Munich en ese partido.

Los hinchas de Manchester City [y otros equipos de la Liga Inglesa] pidieron mano fuerte de Mancini. La respuesta de Mancini era declarar que jamás (Tevez) jugaría para Manchester City.

Tevez fue multado $1.6 m y una suspensión de dos semanas por Manchester City. El sindicato de los futbolistas [con sus buenas intenciones] querían ayudarlo y lograron una reducción en el castigo.

La condición fue que Tevez tenía que aparecer en una reunión entre los sindicatos y Manchester City para defenderse. Tevez respondió con buscar el primer vuelo hacia Argentina sin decir adiós [como la canción “Se Fue” del compositor cubano Ernesto Lecuona] a los ingleses.

Tevez comenzó a jugar golf en la Argentina mientras los demás hablan de su futuro. Ahora parece que AC Milán lo firmara como préstamo o de manera permanente.

Zlatan Ibrahimovic [jugador de AC Milán] parece que dará la bienvenida a Tevez. Espero que AC Milán conozca la trayectoria de Tevez.

Incluso, AC Milán debe escuchar la canción “El Camaleón” interpretado por el músico/actor/cantante de Panamá Rubén Blades para tomar en cuenta el verdadero rostro de Tevez.

Un comentario sobre “Tevez: Anatomía de un Traidor al Futbol [SockaZone]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.