COMUNICADO DE PRENSA
Carson, Calif. (Miércoles, 24 de julio, 2013) – Una de las mayores fortalezas que tenemos en Chivas USA es nuestro potencial humano, en el que impera la diversidad, tanto de nacionalidades, como de culturas y formas de pensar. En Chivas USA estamos integrados por Chinos, Colombianos, Estadounidenses, Españoles, Canadienses, Salvadoreños, Ecuatorianos, Filipinos, Holandeses, Argentinos, Japoneses, Costarricenses, Irlandeses, Egipcios y Mexicanos, quienes buscamos trabajar en armonía sin ningún distingo por el color de piel, idioma o forma de pensar, es ahí donde consideramos que radica una de nuestras grandes fortalezas, ya que las ideas fluyen y se complementan.
Por ello lamentamos que existan ideas equivocadas con respecto a la diversidad que nos define, que algunas personas han manejado información incompleta y sesgada declarando que existe racismo y discriminación en nuestro equipo, dañando la imagen del Club y de quienes formamos parte del el.
En Chivas USA, todos somos de un mismo color, el Rojiblanco, y de una misma ideología, la búsqueda de la realización personal y profesional dentro y fuera de la cancha.
Rechazamos total y absolutamente la discriminación y el racismo en cualquiera de sus expresiones.
«Nuestra verdadera nacionalidad es la humanidad».- Herbert George Wells.
ATENTAMENTE
CLUB DEPORTIVO CHIVAS USA