Chivas USA ficha a McNamara, seleccionado del SuperDraft 2014
Los Rojiblancos fichan al mediocampista de 22 años y al seleccionado #20 del SuperDraft
CARSON, Calif. (Viernes, 14 de febrero del 2014) – Chivas USA anunció hoy que el club ha fichado a Thomas McNamara, el seleccionado en la Segunda Ronda del SuperDraft 2014 de la Major League Soccer. El mediocampista de Clemson salió en el puesto número 20 del Draft celebrado el 16 de enero y lleva probándose con el club desde el comienzo de la pretemporada. De acuerdo a las estipulaciones de la Liga y del club, no se publicarán los detalles de la contratación.
LEE: Chivas USA elige a McNamara en el puesto 20 del SuperDraft 2014 de la MLS.
Los Rojiblancos usaron su primera selección del Draft con el neoyorquino de 22 años y pichichi de los Tigres de Clemson con siete anotaciones en el 2013. El mediocampista de ataque también registró ocho asistencias, lo que llevó al estudiante de postgrado a conseguir los honores al Primer Equipo de la All-Atlantic Coast Conference. En diciembre del 2013, McNamara también fue elegido para el equipo de la NSCAA All-South Region.
McNamara, premiado con los honores al equipo de la ACC All-Tournament mientras conseguía un récord de 11-7-3 (G-P-E) con los Tigres, llevó a su equipo hasta la Primera Ronda del Campeonato de la NCAA. Después de pasar su carrera colegial en la Universidad de Brown, donde se graduó en Economía, McNamara decidió terminar su quinto año como jugador en Clemson.
Desde su llegada a esta pretemporada rojiblanca, el atacante ha disputado un total de tres partidos de preparación con el Rebaño y fue en el segundo encuentro donde el jugador marcó su primer gol en una victoria por 2-0 ante el equipo de la USL-Pro Orange County Blues FC.
Los Rojiblancos marcharán ahora hacia Las Vegas, seguido de Tucson, Ariz., para disputar dos torneos, Las Vegas ProSoccer Challenge en el que se enfrentarán a Colorado Rapids el domingo, 16 de febrero, y la Desert Diamond Cup donde se verán las caras con el anfitrión FC Tucson y los clubes emeleseros New England Revolution y los Rapids una vez más.