December 22, 1989 Romanian Revolution Uncut

 

Hace 25 años, Rumania [un país latino en Europa Central] presencio la historia Navideña del triunfo del bien sobre el mal. El pueblo rumano logro recuperar la libertad después de una lucha sangrienta contra el régimen comunista del Dictador Nicolae Ceaucescu.

El régimen comunista de Rumania prohibió la Navidad, la Dignidad, y las necesidades básicas mientras su elite vivió la vida de los ricos, famosos, y la realeza. Los sacrificios de hipocresía llego a tal punto que estallo la Revolución.

He aquí videos de la Revolución Rumana de la Radiotelevisión Rumana del acontecimiento con fines educacionales. El propósito es enseñar que no hay nada como Dios y la Libertad más que la Navidad es Libertad.

Para mí, fue un honor poder escuchar los eventos de la Revolución Rumana atreves de Radio Bucarest en mi receptor de onda corta aquellos días de Diciembre 1989. Fue el inspirador en mi gira hacia la Independencia fuera de los Partidos Políticos aburridos [como los Elefantes, Burros, con su Verde Olivo mas ultra derecha]  y hacia la Libertad Personal Libertario con Cristo.

Un comentario sobre “December 22, 1989 Romanian Revolution Uncut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .