Jurgen Klopp y Liverpool FC : Porque son Incompatibles [SockaZone]

Los hinchas de Liverpool piden la destitución de Brandon Rodgers como entrenador y Jurgen Klopp como sucesor. Las razones de su petición radican en el record pésimo de Rodgers en Liverpool contra Carlisle en la Copa de la Liga Inglesa y la Liga Inglesa [EPL].

Por el momento, Liverpool esta en 13 lugar en la escala de la Liga Inglesa. Los Rojos lograron dos victorias, derrotas, y empates en sus seis partidos. Hay cuatro goles a favor y siete en contra para menos tres de diferencia.

Mario Balotelli en Liverpool bajo su tutela fue un desastre pues apenas anoto goles. Quizás los hinchas creen en los milagros de Klopp.

Considero Klopp un entrenador ideal en der Bundesliga en vez de la Liga Inglesa. La experiencia y emociones asociadas con Bundesliga lo pueden ayudar en conseguir trabajo.

La Liga Inglesa atrae pero devora a los que han fichado con ellos como Louis Van Gaal, Víctor Valdés, y Javier Hernández. A Klopp puede suceder lo mismo debido al conflicto de personalidad y caracteres entre él y la institución.

Klopp es un individuo alegre con ese espiritu burlon contagioso sirviendo como inspiracion para las victorias. La Mayoria en la Liga Inglesa son los opuestos de Klopp y no tienen la paciencia para ese humor debido al ambiente del politicamente correcto en Inglaterra.

Veremos lo que sucede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .