Inglaterra : Roy Hodgson y los Resultados de Su Liderazgo [SockaZone]

Entere de Roy Hodgson y su renuncia después del desastre ingles contra Islandia. Este individuo jamás tenia contacto con la realidad dejando como resultados derrotas en los partidos y heridas con los no ingleses.

Ellos creían que eran el regalo de Dios en la tierra. Durante la Copa Mundial 2014, trataron a los latinos en EEUU [también América Latina y España] con deprecio rechazando invitaciones para una entrevista.

Me acuerdo cuando una periodista colombiana y hondureña me pidió ser traductor para una entrevista. La respuesta de los ingleses bajo Hodgson era “Nada más haremos entrevistas con los ingleses”

Incluso, hicieron lo mismo con la prensa anglo y afro estadounidense en todas las esferas refiriéndolos como “las colonias”. Pensaron que South Beach y Brasil eran lugares tropicales donde podían disfrutar de mujeres, y bebidas a su antojo.

Aun, pensaron que con su mera presencia ganarían a Italia, Costa Rica, y Uruguay llevando la Copa de Brasil. Se equivocaron y volvieron a Inglaterra con promesas de una renovación libre de aires de pretensión

No cumplieron con la promesa pues hubo la misma cosa con pocos resultados y atrasos. Llevaron sus conceptos hacia la Eurocopa 2016 y apenas llegaron a los Octavos de Finales contra Islandia.

Hodgson pensó que Islandia era una isla polar donde la gente no sabe lo que es un futbol. Los resultados fueron un golpe para los ingleses que depositaron su confianza en este individuo.

Los ingleses fueron defraudados en el dinero invertido y/o gastado en la Euro Copa y quieren rembolso. Lo siento que no hay regreso.

Esperamos que la renuncia de Hodgson sea para una mejoría en Inglaterra aunque vemos los Tres Leones en fase terminal. Solo Dios dirá lo que puede suceder.

2 comentarios sobre “Inglaterra : Roy Hodgson y los Resultados de Su Liderazgo [SockaZone]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .