Turquia : Otra Razon Para Otorgar La Copa Mundial a los EEUU [SockaZone]

Los EEUU merecen ser anfitrión de la Copa Mundial 2022 o de otra en un futuro dado. Hemos hablado de los avances en la infraestructura turística y estabilidad deportiva debido a la no tolerancia hacia el terrorismo en la tierra de las estrellas y barras.

Hay un espacio para los hinchas y su deseo en disfrutar de los partidos de futbol y visitar sitios históricos o turísticos estadounidenses sin problemas. A pesar de los problemas raciales y étnicos en EEUU, la situación no es precaria como en la nación Turquía el puente entre Europa, Asia, y el Medio Oriente.

No voy a indagar en lo que sucedió, sucede, o sucederá en Turquía con la excepción de que estaré orando por este pueblo sufrido. Lo que voy hacer es una pregunta.

Si tengo que escoger entre participar en la Copa Mundial 2022 cuyo anfitrión es Catar o uno en EEUU, cual sería mi preferencia. Prefiero una Copa Mundial en EEUU por la siguiente razón.

El Medio Oriente es un caldero de tensión [y guerra] que pondrá en riesgo cualquier evento deportivo desde el Gran Premio de Bahréin hasta la Copa Mundial en Catar. La cosa suele empeorarse con la próxima Euro Copa en distintas ciudades europeas incluyendo a Bakú en Azerbaiyán.

Ahora mismo WAPA TV [y cadenas latino-americanos] deben pensar dos veces antes de promover una novela del Medio Oriente con concursos de viajes hacia allá. Estoy refiriendo a la novela “Fatmagul” en Puerto Rico.

Me estoy imaginando los clubes teniendo que pensar en su auspicio con los negocios en el Medio Oriente. Lo mismo seria en las salas de la UEFA y FIFA.

En EEUU, no hay ese problema debido a la cantidad de corporaciones apoyando el equipo de las estrellas y barras. Es tiempo unirnos y decir SI A LA COPA MUNDIAL EN EEUU Y PROMOVER A LOS EEUU, MLS, NASL EN NUESTRO SUELO.

Los demás es lo demás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s