El Papa Francisco Con La Reconciliacion Entre Messi, Maradona, y Pele [SockaZone]

Entere de la preferencia futbolística del Papa Francisco cuando escogió a Messi por encima de Maradona y Pele. Hizo sus declaraciones durante un almuerzo en la oficina del arzobispado de Cracovia en Polonia mientras hubo celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.

Todo comenzó cuando un joven José Pasternak pregunto al Sumo Pontífice acerca de Maradona o Pele. La respuesta del Papa fue Messi por encima de dos astros.

Mis felicitaciones al Sumo Pontífice por su preferencia en jugadores aunque hay desacuerdos. Comparando Messi con Maradona y Pele es el equivalente de comparar una pera con una manzana pues hay dos siglos entre los tres jugadores.

Pele y Maradona fueron los astros de la segunda mitad en el Siglo XX por sus logros. En el Siglo XX, Pele supera a Maradona en cuanto al deporte y como persona.

El brasileño logro mucho en el futbol y devolvió al pueblo en lo positivo. Pele recordó sus raíces ayudando a su prójimo. Maradona logro en el futbol aunque hay dudas con su “Mano De Dios” e las drogas mezclado con la arrogancia.

También Maradona se atrevió autoproclamarse “Dios” y les falto respeto con su Iglesia Mardoniana. Ni se diga acerca de su alianza con dictaduras en el Continente Americano.

Colocando todos en la paleta de la discusión, Pele y Maradona son del Siglo XX. Messi es del Siglo XXI con sus logros correspondiendo a esa época e su tiempo con FC Barcelona [UEFA Liga de Campeones / La Liga].

Messi será recordado como un genio en su tiempo y dará lugar hacia los astros del futuro. Habrá comparación de un astro de la década de los 2050’s con Messi, Maradona, Pele, Beckenbauer, o Pushkas?

No creo ni debe existir una comparación entre astros de distinto siglos pues cada persona vive o vivió su época.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/espana/nota/_/id/2744905/el-papa-eligio-a-messi-sobre-maradona-y-pele

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .