Abby Wambach Con Glennon Doyle Melton : Una Respuesta Hacia Una “Normalidad”

Este escrito en la Biblia [Levítico 18:22] lo siguiente: No te echaras con varón como con mujer, es abominación. Lo mismo se puede aplicar en una relación entre mujeres como leí en un artículo publicado en la revista Extra.

Entere de un supuesto “compromiso matrimonial” entre Abby Wambach [astro del futbol femenino estadounidense] y Glennon Doyle Melton [una supuesta bloguera Cristiana a favor de aquellas distorsiones de la familia]. Aunque acepto las personas tener derecho a su opinión debido al libre albedrio, no puedo callarme cuando los deportes [y la vida cotidiana/sociedad] son mezclado con la inmoralidad.

Parece mentira que la sociedad [estadounidense y/o occidental] se aleja de la Biblia para aceptar lo que es contra la naturaleza. Lo peor de la situación es que aquellos de la sociedad disfuncional quieren forzar esta amoralidad como algo “normal”.

Lo que somos creyentes en Cristo tenemos que aceptar reglas en clubes deportivos que no tienen que ver con los deportes. Hay que aceptar esas desviaciones en nuestra vida cotidiana o perder los trabajos y carreras bajo el simple comentario de ser “discriminados”.

Incluso, hay incidentes [en fiestas y lugares públicos] donde las “parejas disparejas” se mezclan con las parejas como dicta la naturaleza. No se puede comentar aun en una sociedad que habla de libertad sin practicarlo con ciertos grupos como los Cristianos por ser llamado políticamente incorrecto o homofobo.

Cuando una sociedad [incluso en los deportes] va en contra de los preceptos del Señor, la sociedad eventualmente pierde su brillo y vienen los problemas. Hay que decir YA BASTA y decir que la familia es Papa, Mama, y Bebe en vez de distorsiones como dos hombres, dos mujeres, o un harem [un hombre con varias mujeres y lo opuesto].

Hay que decir YA BASTA y arrepentir lo pronto posible para evitar un castigo grande de Nuestro Señor. Hay que amar el pecador sin amar el pecado pero hay que decir BASTA YA cuando el pecador quiere ser aceptado CON SU PECADO y va cambiando la Biblia para satisfacer su deseo carnal.

En eso, felicito a las sociedades de Europa Central [Rumania y Rusia incluido] por regresar a lo básico de lo que es la naturaleza igual como Asia. No estoy sugiriendo un dominio de aquellos países ni una inmigración masiva.

Lo único que digo es que debemos regresar a lo básico mediante la Biblia y Dios acerca de la familia. Todavía estamos a tiempo para arrepentir.

Hay que seguir orando y tratando a los demas como queremos ser tratado pero siendo firmes en nuestras creencias en la verdad dictado en la Biblia y la Naturaleza.

PD Mis felicitaciones hacia los estados sureños en EEUI como Tennessee y Alabama por ser baluarte de la Biblia y Familia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .