La Otra Guerra Contra Nuestra Cultura

Hay muchos que me han dicho que debo ampliar mi mente y aceptar el estatus quo o el sistema. Los mismos me han dicho que debo ser políticamente correcto incluso aceptar parientes que son desviados sexuales [patos y machonas] incluyendo su orgullo.

No tengo nada en contra de aquellos que son desviaciones sexuales pero la Biblia dice que el homosexualismo es un pecado [Levítico 18:22]. Aunque debemos amar y orar a los pecadores pero rechazando los pecados, la cosa es distinta cuando un pecador es orgulloso de su pecado y quiere forzar su pecado a los demás como sucede en el Mundo Occidental incluyendo a los EEUU.

Cuando uno comulga con un pecador orgulloso de su pecado, abre la puerta de permitir y aceptar todo al tal modo que termina siendo parte del problema y destruyendo todo lo que tienes incluyendo la creencia personal. Es un efecto domino que destruyo personas y sociedades en el pasado como en el presente.

Ahora mismo, la Sociedad Occidental sufre de permitir el pecador con su orgullo de pecar hacer las mil maravillas con la gente desde baños para “transgénicos” hasta forzando la “educación sexual y tolerancia” a los profesionales bajo la amenaza de perder trabajo y/o carrera. Incluso hay países que ya ni son el reflejo de lo que eran antes pues su tolerancia hacia los pecadores orgullosos de su inmoralidad dio luz a la entrada de musulmanes en sus países como “refugiados”.

Es mejor decir NO desde un principio [ el pecador con el orgullo de su pecado] que decir SI y permitir un efecto domino con resultados nefastos. Estamos en una guerra espiritual donde ciertos familiares nuestros y individuos estén involucrado en la destrucción de la familia para avanzar una agenda diabólica o sea un lobo vestido de oveja.

Hay que cortar las cosas nefastas a su raíz antes de llegar a la perdición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s