Solidaridad Con Venezuela y Standing Rock

Las últimas dos semanas fueron testigos de lo que sucedió en Venezuela. Estamos en presencia de un pueblo que no quiere aceptar la esclavitud a pesar de estar en su etapa avanzada.

Ahora mismos hay muertos y heridos porque un pueblo dice que no pueden aguantar más de una tiranía que dejo uno de los países más ricos del mundo en una situación precaria. Incluso los tiranos viven como sus amos en Cuba, Hollywood y Wall Street al estilo Rockefeller.

Estamos orando y apoyando aquellos luchadores por la libertad de Venezuela y condenando los que son indiferentes. Los indiferentes por su actitud están colaborando en la muerte de inocentes cuyo crimen es el deseo de vivir libre.

Estoy incluyendo en los indiferentes los países occidentales como Canadá, Europa Occidental, y EEUU por su hipocresía hacia los derechos humanos de manera selectiva. Tampoco estoy sorprendido pues los occidentales son vendidos con el falso Dios llamado el Dólar.

Ojala si Venezuela logra recuperar su libertad y Oro al Señor de poner su mano para la liberación de Venezuela y el Continente Americano de este mal.

Al mismo tiempo, vamos hablar acerca de Standing Rock y como los derechos humanos de los indígenas son atropellados. El crimen de los Indígenas es el deseo de tener agua y tierra mientras Wall Street [lo mismo que apoyan a Maduro] reprimen a los inocentes.

También hay heridos en esta situación y esperamos una resolución del asunto. Hay que incluir a los Indígenas de Dakota del Norte en nuestras oraciones para que haya recuperación de su tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s