Una Reflexion Personal Concerniente Al Desarrollo Del Genero

Esta mañana, estabas leyendo las noticias del dia y me encontre con un articulo escrito por Leah McLaren de la revista canadiense GLOBE AND MAIL. Esta “señora” hablo de transformar a su hijo “en una princesa a cualquier costa” por su preferencia hacia las cosas de su sexo.

La razon porque su hijo rechazo flores de su mama y por su rechazo a las peliculas femeninas. Jamas he visto un ejemplo grosero de abuso infantil producto de una sociedad occidental (Europa Occidental y America del Norte) dispuesto a promover todo lo que va contra la naturaleza. En resumen, el imperialismo cultural de Hollywood, Nueva York, Washington, Boston, y Toronto

Dios creo que el varon y hembra en cada especie con sus realidades. La intencion es trabajar juntos y desarrollar segun su sexo porque los resultados pueden ser dañino para la criatura. La naturaleza creada por Dios fue asi y “No Se Puede “Corregir” A La Naturaleza” utilizando un coro de la canción “Simón” escrito e interpretado por Willie Colon durante la decada de los 1980s.

Mientras los occidentales siguen con su doctrina de acabar con todo lo creado con Dios, ellos en su mayoria culpan a Rusia, Europa Central, Asia, y el mundo por sus problemas. Rusia y el mundo fuera de America del Norte o Europa Occidental (con la excepcion del Medio Oriente) merecen ser elogiados por su postura en cuanto a la crianza normal del sexo de los niños.

Incluso aquellas regiones estan ganando terreno debido a la debilidad occidental donde lo material y banal va pir encima de la moralidad. No estoy sugiriendo una imitacion del mundo sino un regreso a lo basico escrito en la Biblia y dejando que los niños sean niños segun el sexo asignado por el Señor. 

Al contrario, puede perecer la Civilización Occidental como el Imperio Romano hace siglos atras.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s