Copa Mundial 2022 : Niña Recibio Dinero De Qatar y Mas Injusticias (SockaZone)

Una niña de 10 años (hija de un oficial de la FIFA) recibio $2m de Qatar como parte del proceso de campaña por el pais arabe para convertirse en anfitrion de la Copa Mundial 2022. Mientras tanto, hubo reportes de un vuelo privado para oficiales de la FIFA hacia Rio de Janeiro, Brasil cortesia de la Federacion Qatari de Futbol durante el mismo proceso de campaña.

Estos fueron pedazos del reporte anti corrupcion publicado pir Michael Garcia cuando investigaba Qatar 2022. Hoy se puede apreciar en articulos escrito por Bild y The Daily Mail.

Estas revelaciones son pruebas de fraude en el proceso y la necesidad de volver a las urnas para buscar un anfitrion digno de una Copa Mundial. Sigo insistiendo que los EEUU (en vez de Qatar) merece el honor de anfitrion en la Copa Mundial 2022.

Los que participaron en el fraude recibieron su castigo merecido (aunque es necesario limpiar las cloacas en la casa de FIFA) con la excepcion de Chuck Blazer. A este pedazo de mierda hay que enviarlo (con cadena perpetua) a la carcel por su voto traicionero contra los EEUU. 

Invito a la union y solidaridad para los EEUU como anfitrion y si no, llamo a un boicot. Entere de Roy Hodgson siendo comentarista en BeIN Sports y merece mis “felicitaciones” pues habla el dinero.

Me acuerdo de Hodgson y el equipo nacional de Inglaterra durante mi cobertura del partido entre su pais y Honduras. Los ingleses solo querian hablar con sus compatriotas y ni siquiera hablaron con los anglo, afro y latino estadounidenses. Honduras si hablo con este humilde servidor y estoy agradecido.

Parece que la novela no tiene fin. 

Referencia

http://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-4641738/FIFA-leak-hits-Qatar-s-2022-World-Cup-bid.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s