Una Cita Con LA POLEMICA

El mundo está pasando por momentos críticos con posibilidades de cambios potencialmente irreversibles para la humanidad en este siglo. Por eso hemos entablado esta entrevista con LA POLEMICA. He aquí fue el total de nuestra entrevista mediante el correo electrónico

  1. Cual fue el comienzo y el propósito de LA POLEMICA?

1- El Blog La Polémica comenzó a funcionar el día 26 de diciembre del año 2010

Su propósito es denunciar ante el mundo la amenaza del islam radical y la defensa del soberano Estado de Israel.

  1. Como logras la lucha para defender nuestra civilización en un ambiente hostil?

 

2- La única forma que veo de defender a nuestra sociedad de la hostilidad del islam radical, es tratar de concientizar a nuestros gobernantes de que el islam radical es un caballo de Troya creado para invadir nuestras culturas y absorberlas o destruirlas. Se hace necesario expulsar de nuestros países a todas esas personas que han sido radicalizados bajo esta doctrina asesina y dejar solamente a las que de verdad quieran aportar su trabajo y apoyo para el desarrollo de nuestras naciones occidentales.

 

  1. Porque hay personas con pensamientos epicúreos en nuestro mundo negando la amenaza hacia la Civilización Occidental?

 

3- Yo pienso que estas personas son conscientes al igual que nosotros acerca del peligro que representa el islam radical para nuestras sociedades, pero pienso que ellos los apoyan, más por intereses económicos, que por intereses ideológicos. Tenemos que recordar que la mayoría de los países de mayoría musulmana tienen riquezas en petróleo y eso atrae a la mayoría de mandatarios y personas que manejan políticas izquierdistas.

 

  1. Que debe ser la Civilización Occidental para salvarse del catástrofe en el Medio Oriente?

 

4 – Ahora es muy difícil salvarse de esa catástrofe que está viviendo el Medio Oriente. Pienso que los EE: UU. no debieron intervenir en esos países en donde derrocaron a mandatarios como Saddam Hussein y Moammar Gaddafi. Por lo menos cuando estos dos mandatarios estaban liderando sus países, mantenían controlados a los islamistas radicales. EE: UU. lo que ha hecho es alborotar un gran avispero y ahora los que sufren las consecuencias son los países europeos por la invasión de mucha gente que abandona estos países a los que EE: UU. ha desestabilizado. La solución, no la veo por ningún lado.

 

  1. Como ves el futuro de nuestra sociedad,  civilización, y LA POLEMICA

5- A raíz de los puntos que comento en la cuarta pregunta, veo un futuro muy oscuro sin posibilidad de retorno.  Lo que se está viviendo en el Medio Oriente, no es más que el comienzo de una gran tribulación que señala la biblia en las profecías de Daniel y en el apocalipsis.

 

  1. Cuál es su mensaje para el mundo?

 

6- Mi mensaje para el mundo es: hay que buscar a Dios, antes de que sea demasiado tarde, ya que en estos momentos el hombre como tal está empeñado en buscar riquezas, poder y eso es el motivo por el cual entre más días el mundo se está desestabilizando. 

 

Gracias por aceptar nuestra invitación, nuestras Bendiciones desde la Florida

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s