Lecciones Para Una Eternidad

Los medios de comunicación de la élite (Mainstream Establishment Media) escriben cosas sin arrepentimiento una mayoria de veces. A veces, ellos han errado en su informacion sin confesar o rectificar.

Hay blogueros o miembros de la prensa alternativa que hacen lo mismo pero (algunos) van y rectifiquen. Jesucristo dijo “El Que Este Sin Pecado Que Lanza La Primera Piedra” y lo voy hacer en mi cobertura de la muerte de Chuck Blazer.

Aunque este señor era traidor de los EEUU (su pais natal), se puede escribir los crimenes sin ser victima de la pasion alrededor del hecho. Deje que mi pasion (la injusticia de Qatar siendo anfitrion en la Copa Mundial 2022) con la rienda suelta (usando palabras prosaicas) y confieso que no debe suceder.

Sigo diciendo que EEUU merece ser anfitrion de la Copa Mundial 2022 y seguire en la lucha hasta el final. Defendere nuestro valores judeo cristianos con el mismo fin pero a base de la verdad.

Gracias por su paciencia y entendimiento pues sin ustedes este blog no existe

Anuncios

4 comentarios en “Lecciones Para Una Eternidad

  1. la opinión que cada uno cree ver correcta en su vida, ha de ser luchada, pues son nuestros signos de identidad, lo que nos etiqueta de diferentes y lo que nos hace ser únicos en pensamiento, hay que defender lo que cada uno creemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s