Condeno a la Cultura De La Muerte y La Hipocresía 

Entere atraves del reportero Mark Dice acerca de la ultima aventura de la élite imperialista de Hollywood/ Nueva York en promover a Planned Parenthood y el Sexo Anal. Me da pena tener que decirlo pero lo dire una sola vez para guardar mi silencio.

Al mismo tiempo, hablare de otros crimenes de la élite. 

PLANNED PARENTHOOD

Esta organizacion planifica una griteria de la palabra “Vagina” y poner los labios como el organo sexual este Agosto. Planned Parenthood es una organizacion pro aborto fundada por una racista anglo sajona americana simpatizante de Hitler y Stalin.

El deseo de esa racista era eliminar a las minorias. El aborto es un inicio para acabar con toda vida desde la cuna hasta la tumba.

En EEUU y Europa Occidental lograron eso y quieren exportar su enfermedad hacia el mundo. Hay que condenar recalcando LA VIDA CONTRA LA MUERTE

LGBT Y EL SEXO ANAL

Los homosexuales y lesbicas estan promoviendo su inmoralidad como las visitas a sus familias en fiestas como “pareja” y promoviendo como “normal” sus actividades de “sexo anal” y sodomía. Las actividades de esta gentuza va en contra de las normas de la familia y hayvque contrarrestarlo evangelizando y hablando de que su orgullo de pecar es inmoral. Mis felicitaciones al Pastor Israel por hacer eco y denunciar las barbaridades de esa gente.

Aunque debemos amar el pecador detestando el pecado, hay que condenar el pecador orgulloso de su pecado con Levitico 18:22.

HIPOCRESÍA DEL FEMINISMO

Esta semana, una joven en Arabia Saudita decidio vestirse con falda y blusa andando descalza  para caminar por su pais con ese vestido. Tambien grabo su episodio y fue condenado por las autoridades del pais por su “inmoralidad”, la respuesta de la élite feminista de Hollywood/Nueva York fue de indiferencia. Condeno esa hipocresía mediante los versiculos Biblicos cuando Jesucristo hablo a los Fariseos MATEO 23.

CONCLUSION

Mis mejores deseos hasta la proxima y que Dios te bendiga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s