FC Barcelona vs. Chapecoense Reflexion SockaZone

He tenido el honor de ver el partido entre Barca y Chapecoense. Aunque soy blaugrana, no vi el partido para apoyar mi equipo sino para ver como triunfa el futbol (como los deportes) por encima de lo malo.

Mis felicitaciones hacia Chapecoense por lograr una refundacion profunda de su equipo despues de sufrir una tragedia aerea. Me alegro porque el equipo brasileño es un equipo de luchadores dispuesto a la reconstrucción sin reservas.

Aun en sus mejores momentos, Chapecoense fue y es el equipo de personas dispuesto a la superación. Lo se pues conoci unos de lo que perecieron en el accidente aereo.

Por eso y mucho mas digo

#VISCABARCA

#VISCACHAPECOENSE

#VISCAFUTBOL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CHAPACOENSE, CHAPECOENSE, Deportes, FC Barcelona, Futbol, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FC Barcelona vs. Chapecoense Reflexion SockaZone

  1. Lo mejor del encuentro fue lo que sucedió antes de empezar el partido, cuando los tres futbolistas supervivientes de la tragedia presentes y dos de ellos, que no jugaban (uno de ellos el antiguo portero, con una pierna ortopédica), realizaron el saque de honor. Un momento muy emotivo, bonito de verdad. El resultado fue lo de menos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s