El Gran Wyoming y su Fortuna

Entere de una personalidad en España llamada El Gran Wyoming en una cadena llamada La Sexta. Este tipo como otros en La Sexta deben tener un amorio con EEUU pues imitan todo lo que ellos creen que es estadounidense cuando ven a Hollywood y Nueva York.

Entere de la fortuna de este Gran Wyoming y no se compare con la verdadera fortuna del Gran Wyoming que conozco dentro de los EEUU.

El Gran Wyoming en EEUU es un estado rico en naturaleza con sus rios, montañas, y campo donde hay libertad de la vida rutinaria debido al espacio abierto. Hay lugares para montar caballos y casas de madera fina con pinturas de oleo celebrando el Oeste.

El olor del desayuno del Gran Wyoming con su avena, salchichas, papas caseras, y carnes con una tasa enorme de cafe retumba por los espacios de las casas de aquel estado. La gente con su sencillez y creencia en el Señor dominan el panorama con la ausencia de complejos predominante en la elite occidental (tanto derecha como izquierda).

El Gran Wyoming en EEUU ofrece y seguira ofreciendo mas que un “individuo” en una cadena de television que robo el nombre de aquel estado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s