Una Cita Con Natalin Lloyd y reflexionesdevida8

En mis paseos por WordPress, me encontre con Natalin Lloyd y su blog reflexionesdevida8. Por eso, fue extendida una invitacion para una entrevista. He aqui lo siguiente

¿Cómo nació el blog reflexionesdevida8?

Toda mi vida me gustó escribir, pero siempre mantenía mis escritos en secreto. Creía que no tenía sentido que salgan a la luz y también creía que escribía mal asique era mejor dejar mis notas en un cajón. De repente un día de abril , allá por el 2011, una amiga me mostró que tenía un blog donde relataba cosas de su vida y, ese día, me di cuenta que no hacía falta escribir perfectamente para hacer uno. Tenía muchos deseos de mostrar esos pensamientos, ideas y reflexiones que tenía escondidos. Necesitaba mostrarle al mundo quién era, qué visión de la vida tenía y que mejor manera para hacerlo que a través de la escritura. Todo lo que tengo adentro emerge cuando escribo, es mi mejor manera de expresarme. Y siempre digo que a quien le interese conocerme de verdad tiene que leer lo que escribo. El día que lancé mi blog fue uno de los días más felices para mí, sentí que al fin me animaba a mostrarme como realmente era. Desde aquel día hasta ahora he cambiado mucho y, por lo tanto, también fue mutando mi manera de escribir; tal es así que el año pasado decidí cambiar el nombre de mi blog y lanzarlo desde una nueva plataforma y con un diseño renovado. Ahí surgió este blog actual. El cual, como su nombre lo indica, habla de reflexiones sobre la vida misma. El número 8 no está puesto al azar, simboliza el infinito. Deseo con todo mi ser que todas mis reflexiones se reproduzcan infinitamente por todos los rincones de este planeta y que viajen una y otra vez hacia donde puedan ayudar a alguien. Que mi blog encuentre a toda persona que necesite un atisbo de luz y esperanza en su vida.El título que elegí ponerle es “sintonizando con amor” porque si sintonizamos desde el amor, nos encontraremos con todas aquellas frecuencias que vibren en él. Y, por lo tanto, si sintonizamos con lindas frecuencias vibraremos positivamente.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi intención es hacer que las personas reflexionen sobre sus vidas; que incorporen el hábito de reflexionar sobre lo cotidiano o, como me gusta decir a mí, sobre la vida misma. No hace falta que sucedan hechos extraordinarios, no, justamente todo lo contrario. En cada día que vivimos, si estamos atentos, vamos a encontrar pequeños sucesos cotidianos que si reflexionamos sobre ellos nos conducirán a nuestro crecimiento. Quiero que los que lean mi blog entiendan que la reflexión es hacia adentro, es detenernos un momento y hacernos preguntas, analizar, pensar, cuestionar sobre lo que sea. Cualquier hecho puede ser analizado, incluso aquel casi imperceptible. Quiero que los lectores se sientan identificados con lo que transmiten mis palabras y que se sientan dueños de mis textos, que los interpreten como quieran y que encuentren sus propias respuestas a mis amplias preguntas. Que lo que yo escribo les sirva como disparador para reflexionar sobre sus propias vidas, sobre lo que quieren, sobre lo que sienten, sobre qué es lo que los hace felices… Deseo con todo mi corazón que aquellas personas que andan dormidas por la vida , despierten. Y si puedo ayudarlas con esta tarea mejor. Que mis palabras sirvan de guía para encontrar la paz interior y que ayuden a aquellos que andan perdidos a encontrar su rumbo. Finalmente, me queda por decir que estamos en la Tierra para aprender y que la autorreflexión es la clave para superar cada lección que la vida nos pone delante y también para evolucionar.

¿Quién es Natalin Lloyd?

Soy una persona con un mundo interior muy rico, puedo pasarme mucho tiempo sola y nunca aburrirme. Mi imaginación vuela y se va por los lugares más recónditos que puedan existir y yo no la freno, nunca lo hice, nunca lo voy a hacer. Soy hija única y creo que eso justamente me ha dado esta característica de crear mundos enteros dentro mío. Al no tener hermanos, mucho tiempo me la pasaba sola, en mi pieza, con mis juguetes y creaba historias tan sólo con mi imaginación. Bueno, sigo así; a veces vuelo tan alto que cuando aterrizo lo hago con todo y a veces también me doy algunos golpes. Pero está en mi esencia volar, vivo más en el cielo que en la tierra. No puedo cortarme las alas ni mucho menos dejar que otros me las corten. Amo volar y amo también soñar, son dos cosas que para mí van de la mano.

Mi camino ha sido siempre hacia adentro. Cuando otros hablaban yo callaba, siempre fui muy introspectiva y super observadora. Mientras otros se inventaban ocupaciones para acallar su mente, yo, en cambio, me dejaba tiempo libre para que mis pensamientos surjan, para que mis dudas afloren. ¿Sabían que las dudas nos conducen a las certezas? Hay que permitirse dudar y poner patas para arriba nuestro mundo para después llegar a las certezas más puras. El caos conduce al orden. Si nuestro mundo se da vuelta, y no sabemos ni siquiera quiénes somos, significa( contrariamente a lo que se piensa), que estamos yendo hacia nuestro encuentro. Siempre después del caos aparece el orden y la claridad. Al menos ese es mi pensamiento.

Soy esto, alguien que observa todo y reflexiona sobre todo. Y alguien que desea compartir su sabiduría interna para así ayudar a otros. Sé muy bien lo que es sentirse perdido, no saber para donde ir y no encontrar el camino. Sé muy bien lo que significa engañarse a uno mismo, lo he hecho. Entonces quiero con toda mi alma ayudar a que la gente viva mejor, y sobre todo, a que estén mejor con ellos mismos. Si mis palabras hacen que una persona vuelva a tener fe en la vida, soy feliz. Si mis palabras hacen que alguien reflexione, soy feliz de nuevo. Entonces, ¿quién soy? Soy todo esto y mucho más; soy mis palabras y soy también mis sueños. Seguiré hasta el día en que me muera intentando conocerme más y seguiré también re-descubriéndome cada día. Pero siempre realizando esta búsqueda dentro mío, porque , como dice el dicho “ la salida es hacia adentro”.

¿Cuáles son sus consejos para el mundo?

Somos co-creadores de nuestra realidad, y por lo tanto, todos nuestros pensamientos crean. Sugiero que elijamos cuidadosamente qué pensar, y que entendamos que si creemos firmemente en algo lo creamos. Como siempre digo “creer es crear”. Que ante la violencia no respondamos con violencia porque si no generamos más de lo mismo y que, entonces, nuestra respuesta sea a través de la paz. Que nos sintonicemos con lo bueno y que elijamos cómo queremos vibrar. Todo aquello con lo que vibremos lo atraeremos a nuestra vida.

Si sentimos que en nuestra vida hay interferencias cambiemos de sintonía. No tenemos por qué quedarnos en un lugar donde no estamos bien o hacer algo que no nos hace felices. Vibremos en positivo y así contagiaremos a los que nos rodean. Y esa onda positiva se expandirá por todos los rincones de este planeta.

Agradezcamos a cada momento, que se torne un hábito; cuanto más lo hagamos mejor nos sentiremos y mejores cosas llegarán a nuestra vida. Por ejemplo, ¿alguna vez agradecieron por tener piernas para poder caminar?, seguramente que no porque nacieron con piernas y no se imaginan sin ellas pero, ¿se pusieron a pensar que no todo el mundo las tiene?…

Agradezcamos, por todo lo que se nos ocurra, por todo aquello que nos parezca “obvio”, agradezcamos. Puede que nos resulte obvio abrir la ducha y que salga agua caliente pero, ¿es realmente algo obvio?, ¿todas las personas se bañan con agua caliente?…

Tratemos de encontrar la paz, tenemos que buscarla dentro y una vez que la encontremos ella nos irá indicando el camino. Como dice una de mis frases: si tenés paz vas por buen camino. Y, si no tenés paz es que estás haciendo algo que va en contra de lo que tu alma desea. Es eso. Que la paz o, la ausencia de ella, sea nuestro semáforo que nos indique si hay luz verde o luz roja. Si cada uno de nosotros está en paz consigo mismo iremos construyendo entre todos un mundo en donde ella predomine y un mundo en donde predomine el amor en su estado más puro. A eso vamos; a eso quiero que lleguemos. Y lo vamos a lograr de a poco, viviendo cada día de manera consciente, estando despiertos y, por supuesto, reflexionando.

Para finalizar me gustaría agradecer a todos los lectores de este blog. Sepan que sin ustedes nuestros escritos no son nada. Un texto , cualquiera que sea, cobra sentido cuando alguien lo lee y se modifica de acuerdo a la interpretación del lector. Nunca dejen de leer, es bueno para la cabeza y para el corazón. Sean felices. Un saludo, Natalin.

Gracias Natalin por su entrevista

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Natalin Lloyd, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una Cita Con Natalin Lloyd y reflexionesdevida8

  1. Gracias por esta oportunidad! Un saludo!

    Me gusta

  2. Pingback: Una Cita Con Natalin Lloyd y reflexiodevida8 — El Noticiero de Alvarez Galloso – Sintonizando con Amor

  3. Gracias Alvarez, Por traer a nuestra atención a esta persona tan magnífica. Una Vez Más Gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Evelyn dijo:

    Que bueno que hayas descubierto el blog de Natalin. Escribe muy bien! Y además es una excelente persona. Me hace muy feliz que trasciendan sus ideas, sentimientos y pensamientos. Muchas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s