Un Remedio Mundial

Entere de los acontecimientos en España, EEUU, y el mundo (incluyendo a Cuba/ Venezuela), sigo diciendo que el UNICO remedio es Dios y la Santa Biblia. Aunque vivimos en un mundo imperfecto, haberse alejados de la enseñanza del Señor aceleró el debacle mundial.

Todavia hay tiempo de arrepentimiento y aceptar a Jesús como Salvador para resolver la mayoria de los problemas. Despues de aceptar a Jesús y arrepentir de los pecados, hay que tomar medidas para acercarnos mas en la mesa del dialogo con ciertas excepciones.

Aquellos con deseos de violencia en todas las esferas deben ser confrontado y enjuiciado sin importar sus origenes (de todas las esferas) y preferencias politicas. Aquellos que faltan respeto a sus simbolos patrioticos deben ser castigado con el despido o boicot de sus productos pues el deporte y la cultura es cultivado en casa.

Hay que combatir la indiferencia y miedo porque los que sufren de eso son parte del problema. Como dijo Edmund Burke “la inhumanidad crece con la indiferencia y miedonde los decentes”. Ojala si el mundo logra escuchar esta plegaria pero estamos en veremos.

Que Dios te bendiga.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s