Copa Mundial 2018 : Porque Siria Merece Elogio (SockaZone)

Acabo de ver el partido entre Australia y Siria dentro del marco del partido AFC (Confederacion de Futbol Asiatica) para un boleto hacia Rusia 2018. Aunque Australia salio con el boleto y una visa rusa, Siria merece elogios en este viaje.

No es facil jugar como equipo cuando su pais está en plena guerra civil. Tampoco fue facil jugar en distinto paises contra equipos fuertes como Irán y Qatar tomando en cuenta la supuesta debilidad y limitaciones de dicha guerra.

Siria beneficio de un pueblo harto de la politiqueria y la guerra civil. La esperanza del equipo permitio la nacion árabe el derecho de soñar mientras el equipo alimentaba de las vibras positivas.

El equipo nacional sirio como ciudadanos de su pais de nacimiento y-o origenes echando abajo las diferencias etnica, raciales, religiosas, politicas. Ellos jugaron con la pasion deportiva que existe en lugares donde hay mucha necesidades basicas.

El Occidente incluyendo a los EEUU deben aprender del equipo nacional de futbol sirio y jugar en union sin la sombra de la politica. Mientras tanto, extendemos nuestras felicitaciones a Siria por su participacion en los partidos de la AFC para Rusia 2018.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copa Mundial 2018 Rusia, Deportes, Futbol [US Soccer], Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s