US SOCCER : UNA CARTA ABIERTA

Lo siguiente fue una carta escrita y enviada a las autoridades de la Asociación de Futbol Estadounidense despues del Debacle Rusia 2018.

Estimado US Soccer:

Despues del debacle donde se eliminó las Estrellas y Barras de la Copa Mundial 2018, hay que hablar en serio.

El futbol estadounidense está en peligro de descenso despues de lo que sucedio contra Trinidad y Tobago. A pesar de la victoria panameña y hondureña (con las posibilidades de juego sucio segun la elite en Nueva York) ni eso puede ocultar el fracaso del futbol estadounidense.

EEUU esta en la posición de cuando comenzó o la epoca de ausencia en el Siglo XX. Me imagino que desaparecera auspiciadores o hinchas del equipo y los culpables son los politicos deportivos manteniendo un modo vivendi que dejó de sirvir hace tiempo.

Si los Sres. Gulati, Arena y otros tuvieron testículos, renunciarían para dar paso hacia un liderazgo dinamico y renovador dispuesto de llevar el futbol estadounidense hacia niveles celestiales. Quizas EEUU debe tragar su orgullo de nacionalismo barato y falso para buscar el liderazgo en Colombia o Alemania como lo hes dicho.

No descarto presentarme en los comicios presidenciales de nuestro equipo que tendrá lugar el año que viene en Orlando. Hay que actuar ahora para frenar la muerte de nuestro futbol antes que sea tarde.

No me diga la dicha barata “El proximo será en Qatar” porque voy a boicotear la Copa Mundial 2022 en ese pais arabe. La razon es que el dinero invertido en Qatar es dinero para el terrorismo, para la conquista con esclavitud a manos de esa gente, y la mano de obra esclava.

Sin nada mas mis mejores deseos

Roberto Carlos Alvarez Galloso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copa Mundial 2018 Rusia, Deporte, Futbol [US Soccer], Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s