Qatar 2022 : 5 Razones Para Un Boicot (SockaZone)

Los EEUU tiene su mirada hacia la Copa Mundial 2022 que tendrá lugar en Qatar. Muchos van con el sueño sin tomar en cuenta la realidad del pais arabe ubicado en el Medio Oriente.

Quizas habrá viajes hacia el Medio Oriente (incluyendo a Qatar) pero no me voy aunque EEUU logra su boleto hacia allá. 

1. La manera que fue otorgada la Copa Mundial a Qatar. La corrupción y la votación de un ciudadano estadounidense contra su pais por dinero o por los malos recuerdos en su pais.

2. La inestabilidad politica especialmente la guerra entre Qatar y sus paises vecinos.

3. Auspicio del terrorismo y subversion contra el Oeste (como lo hacen sus vecinos) mediante armas y construcción de comunidades independientes de los paises acogedores.

4. El conflicto con horarios de las Ligas Europeas y la Navidad.

4A. La Copa Mundial es un evento de verano y tendra lugar en Qatar durante la temporada de las Ligas Europeas. Pobre Europa por complacer a la FIFA y su error de Qatar.

4B. Para mi, la Navidad es sagrada porque Jesús Cristo nació en Belén para salvarnos de nuestros pecados. Si tengo que escoger entre la Navidad con familiares o pasar las Navidades en un pais que declaró la guerra a los Cristianos, prefiero la Navidad.

5. La mano de obra esclava existe en Qatar. 

5A. La mayoria de los edificios fueron construidos por obreros importados de paises como Nepal y la India con promesas de oportunidades y mejoria en sus vidas. Cuando los infelices estan en este pais, son explotado hasta la ultima gota con pica comida y agua.

5B. Ni siquiera pueden regresar a sus paises debido a la retención de sus pasaportes. Qatar fue señalado como pais con esas practicas que son endemicos en el Medio Oriente.

Para aquellos con deseos de viajar a Qatar durante el 2022 bajo esas condiciones ( y a pesar de las advertencias), la puerta es amplia. Yo si me quedo en mi casa para disfrutar las Fiestas Navideñas con mi familia.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copa Mundial 2022, Deportes, Futbol, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s