Mhoni Vidente y Las Estrellas En Reflexión

Acabo de ver los pronosticos de Mhoni Vidente atraves de Impremedia o Para Ti Mujer. Lei acerca de la astrologa pronosticando a Gerard Piqué saliendo del armario y convertiendose en Presidente de España.

Jamas he leido tonterias de esa magnitud pero la astrologia es una ciencia creado por y para tonto utiles con doctorados en la masturbacion cerebral. La astrologia es un negocio donde todo es inventado y fraudulento mediante grabaciones de sonido y luces…. (adquirido en una tienda) para separar el tonto util de su dinero mediante la confusión.

Una revista de Astrología es util para limpiar el c…..o despues de hacer Toilet Yoga o para echar en un laton de basura.

Lo mismo cualquier cosa asociada con “las estrellas”. Los astrologos (incluyendo a Mhoni Vidente) merecen ser vestidos de payasos recibiendo tortas en la cara con una mojadera cortesia de una manguera (Paredón de Berlusconi, Becali, y Alvarez Galloso).

Despues del “paredon”, hay que colocar a los astrologos por encima de un tanque de agua para el concurso de tirar pelotas hacia una palanca con el motivo… ya sabes. 

La unica solución es vivir el presente en vez de pronosticar el futuro. Es posible hacerlo aceptando a Cristo en tu vida y dejar la vida cotidiana en Sus Manos pero haciendo uno mismo el esfuerzo. Todavia está a tiempo.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s