Carta Abierta A La Izquierda y Derecha Estadounidense Acerca De Los Deportes y Cultura En El Pais De Las Estrellas y Barras

Zoé Valdes escribio una carta abierta para Anna Hidalgo (Alcalde de Paris). Voy a redactar una carta abierta hacia la izquierda y derecha en EEUU acerca de su discordia.

Para la izquierda y derecha estadounidense:

Sus acciones lograron acabar con los lugares que servian como valvula de escape de su masturbación cerebral. Estoy hablando de los deportes y la cultura.

Ambos intercambian insultos con violencia fisica forzando a la multitud en tener que decidir un solo camino. Los buscadores de la tranquilidad sin su peste son acusados de cobarde o anti estadounidense dejandolos marginados en la vida cotidiana o en cuidado intensivo debido a los golpes.

Ay de ustedes izquierda y derecha EEUU con su hipocresia hablando de la paz, libertad, y derechos humanos pero haciendo aumentar la violencia contra losque quieren paz. En Los Deportes y cultura, si no estas en posición politicamente correcto (como por ejemplo el himno nacional de EEUU) no hay ni uno ni la otra sino un vacio.

Quizas has pensado en ganar conversos pero su logro es el rechazo general hacia ustedes. Ojala si podemos recuperar la separación de los deportes y cultura de la politica pero lograste mi rechazo hacia ambos.

Un ejemplo del rechazo son los eructos y POs como respuesta hacia sus llamadas telefonicas pidiendo votos con dinero o las cancelaciones de entrevista. Ojala si ambos pueden sentarse y unirse con el solo proposito de amar a los EEUU pero lo dudo pues se fue el sentido común

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s