La Sociedad Enferma

Quiero expresar mi pesame hacia la familia de victimas. La matanza en una Iglesia en Texas fue la ultima gota en una sociedad enferma como es los EEUU producto de una cultura perversa en Hollywood con el Norte. 

Podemos hablar de control de armas en EEUU y culpar a la gente según sus creencias en todas las esferas a pesar de atacar directamente la etiología. He aqui la etiologia y la solución.

La etiologia radica en la cultura de la violencia y perversion reinante en EEUU. Hollywood y la cultura elitista de Washington con Nueva York lograron bombardear las escuelas, las iglesias, y los medios de comunicación con sus conceptos torcidos de la vida como pedofilia, sexo sin frenos, adulterio, transgenerismo….

Un dia estadounidense no pasa sin los medios y la elite convocando a la violencia mediante obras como JULIO CESAR EN EL PARQUE CENTRAL (donde la obra se trata de asesinato politico) o una locutora decapitando al Presidente. La elite y imperialista Hollywood habla de derechos humanos pero lo niegan a los Cristianos o otros con pensamientos y actitudes distintas.

Hollywood y los medios de la elite violan los derechos humanos mediante su promoción de una cultura satanica violenta y destructiva. Las perversiones (como promocion de mitad hombre mitad mujer) en la cultura de Hollywood es otro ejemplo de la violación de los derechos humanos.

Al mismo tiempo, el Cristiano, la familia es declarado culpable por esa misma gentuza. Hay maneras de discutir pero una sola para resolver

1. Apaga los televisores, radios y computadoras o cambia hacia mejores programas

2. Deja de consumir los productos de Hollywood y sus secuaces en Nueva York Washington o Vermont (tambian Boston).

3. Deja de consumir los auspiciadores de la basura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s