Gudiel Delgado – Yo No Vuelvo Atrás Es Un Exito En Miami

Video cortesia de You Tube Gudiel Delgado

He tenido el honor de ver el video musical “No Vuelvo Atras” interpretado por el Salmista Gudiel Delgado. Es una cancion pegajosa y alegre estilo reggae con vistas de Miami en todas sus dimensiones.

El Salmista Guatemalteco expresó en esta canción los sentimientos de una humanidad fracasada en la busqueda de salvación hasta llegar al Señor. Cuando hay aceptación de Cristo en su vida personal, no hay razón para regresar a un pasado vacío, inestable, mala con aguas turbias. 

Gudiel Delgado resaltó esas verdades en el lenguaje de una generación joven y dinamica. También las generaciones mayores deben ver el video y conseguir la musica para aprender o reforzar esas realidades. 

El Salmista con su nuevo exito sigue creciendo en popularidad en la capital del sol y con eso recomiendo esta canción. Si puedas ver un concierto de Gudiel Delgado, no te vas a arrepentir pues muchos han convertido escuchando este cantautor carismatico.

Declaro que Miami lo vera en la tarima o altar de una Iglesia. Mientras tanto, le otorgo una recomendacion en las altas esferas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s