Cortesia de RT.COM You Tube
La élite estadounidense habla hasta la ostia acerca de los derechos humanos, democracia, y libertad. La realidad es que son la reencarnación de Herodes y los Fariseos si hubiera la reencarnación.
He aqui son cinco ejemplos cardenales:
1. Los burros y elefantes (por su obsesion con Rusia) violaron la Primera Enmienda forzando el registro de RT como agente extranjero. RT no es propaganda sino que da cobertura a la verdad politica en EEUU.
2. Los burros y elefantes obligan a la gente mediante metodos sutiles a ver y apreciar su cultura satánica basada en Hollywood.
3. Los burros y elefantes nos quieren alejar de Dios con sus leyes a favor del Islam, LGBT y otras perversiones de lo politicamente correcto.
4. Los burros y elefantes han lanzado campañas de difamación contra El Juez Roy Moore, Trump, y Sanders para eliminar la competencia. Ellos quieren el monopolio del poder.
5. Los elefantes y burros vendieron la patria en permitir la inmigración ilegal a los EEUU, firmando acuerdos en contra de los EEUU y sosteniendo gobiernos totalitarios en Cuba y Venezuela.
La solución es acercar a Dios (mediante la Biblia y el entretenimiento sano) y dejar de patrocinar lo que es la élite. Los demas vendran por añadidura.
Hablan mucho, y la verdad es que hacen muy poco (o nada) por los derechos humanos. A la hora de la verdad, asfixiados a impuestos y sometidos con leyes absurdas. Un saludo
Me gustaMe gusta