Barbie Con Velo Islamico

AParece que las muñecas Barbie son la nueva colonia del imperialismo politicamente correcto. Mattel sacó una Barbie con hijab y velo islamico.

Barbie ahora significa esclavitud para las niñas con el deleite de p…. como Linda Cucaracha (arabe islamica nacida en Nueva York cuyo sueño es un Estado Islamico Estadounidense) y Istahaj Muhammed (esta ultima Medalla de Oro Olimpiadas 2014 como esgrimida). Donde estan las muñecas Cristianas o Libertarias de Mattel?

Porque Mattel insiste en un suicidio profesional a pesar de perdidas este ultimo año debido a la disminución de ventas de juguetes? No se

Reto a los consumidores a un boicot de Mattel hasta que hay rectificacion de su politica con la Barbie islamica. Incluso, los consumidores deben buscar sus regalos en tiendas pequeñas.

Para los islamicos, hay que expulsarlo de los EEUU incluyendo los nacidos aqui. No es islamofobia ni racismo sino el derecho de cuidar la cultura autoctona pues los paises islamicos hacen lo mismo con Cristianos, Ateos, Independientes y otras religiones u creencias.

Por ultimo, reto al Medio Oriente a converrirse a Cristo, Jeans, Camisetas, andar descalzo y usar bikinis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s