Porque La Prohibicion y Supresión Jamas Tendrá Exito

Entere de los controles cibernéticos por la élite de Nueva York, Washington, y Hollywood. No tendran efecto pues los que quieren informar y aprender buscaran la manera. 

He aqui la razon

En 1980, Carter ordeno un boicot de las Olimpiadas en Rusia como forma de protesta contra la invasion de Afganistán. Un gesto “noble” que destruyó las carreras de los deportistas.

La reacción del pueblo fue buscar recuerdos de las Olimpiadas 1980 cruzando la frontera entre EEUU y Canada o Mexico.  Yo siendo DXista con mi receptor de onda corta escribi a los paises del entonces Europa Oriental y Rusia pidiendo sellos con postales despues de llamar a Carter un pendejo en mi correspondencia con ellos.

Despues, escribi a mi familia en Cuba con la misma petición incluyendo un comentario de repudio hacia Carter. Al fin, logre mis recuerdos de las Olimpiadas de 1980.

Hubo leyes en EEUU contra visitas a paises, beber alcohol o fumar marijuana y la gente hicieron todo como la vida cotidiana. En resumida cuentas, las cosas regresan con una intensidad superior a la previa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s