Michigan y La Amenaza Islamonazi

Bhttps://youtu.be/C8sWK2fp3DM

Mientras celebramos las fiestas Navideñas, fuerzas oscuras estan tramando planes para los EEUU con Michigan siendo el sitio de ensayo. Michigan puede convertirse en el primer estado de la Union Americana en elegir un gobernador islamico (Abdul El Sayed) durante los comicios de 2018.

Este candidato nacio en Michigan de padres egipcios y estudio medicina a base de esfuerzo propio con becas de la Fundacion Soros. Despues surgio como epidemiologo y empleado de salud publica en su estado subiendo dentro del Partido Democratico hasta ser nominado para gobernador.

Linda Cucaracha y otros estan o haran visitas al estado para hacer su azaña de sangre en el estado del Medio Oeste. Dentro de Michigan, muchos camellos cerraron sus barrios y aplican la sharia y cirugias islamicas (mutilación genital femenina) para cumplir con sus leyes coranicas.

Michigan comparte su frontera en el sur con Ohio y Indiana.

El estado tambien comparte fronteras con Canada y Wisconsin en sus dos peninsulas. Hay tres lagos en el estado como Superior, Michigan, Erie que son parte de los Grandes Lagos Estadounidenses.

Un gobernador islamico en Michigan (aunque con pocos poderes) puede alimentar las ambiciones politicas de camellos en otro estados. Es hora que haya despertar en Michigan antes que sea tarde

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s