Mi Verano Con Univision 2006 3

Recibi un correo electronico de un lector preguntando por mi experiencia con Univision durante la Copa Mundial que tuvo lugar en el 2006. Me contó que no encontró pruebas en la red cibernética y decidí hacer la busqueda y no estoy.

Las revistas en Asia, Rusia, la BBC, y los Independientes reconocieron mi presencia en sus revistas e entrevistas en la radio/television pero nada de Univision. Parece que ellos cambian su pagina cibernetica para mantenerlo al dia.

Como respuesta a mi lector, publiqué los articulos y cheque como prueba de mi verano en Univision durante la Copa Mundial 2006. Entré en un concurso para convertirme en Reportero Local para dicho evento y gané el derecho de representar a Miami Florida.

Durante el mes (Verano) de la Copa Mundial 2006, recorri por la ciudad de Miami reportando acerca del gran evento futbolistico. Logre escribir articulos para entregarlos a Univision donde fue publicado en su ordenador.

Despues de la Copa Mundial 2006, termine mi epoca con ellos y comencé la jornada que es El Noticiero Alvarez-Galloso. Quiero reiterar mis agradecimientos a los lectores que leen esta revista y me despido con buenos deseos y Bendiciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s