Super Bowl LII : Razones Para Boicotearlo

Aunque vuelva la Cindy Crawford en los anuncios de Super Bowl, voy a boicotearlo. Los deportes existen para disfrutar y los integrantes de la NFL quieren meter la politica en lo que fue bello.

Los jugadores podian protestar fuera de los estadios y podemos apoyar a su causa. Desgraciadamente, escogieron meter la politica en contra de la voluntad de sus verdaderos jefes que son los consumidores de sus productos.

Los jugadores (creen que tendran el mismo salario astronomico a pesar de su arrogancia) no quieren tomar en cuenta que nosotros lo estamos sosteniendo cada vez que encendemos la Radio/TV, compramos sus uniformes, asistimosa los partidos. En todos los eventos deportivos, hay que respetar el himno nacional y saludar la bandera del pais anfitrion donde se celebra un partido.

Ellos (los jugadores) no lo han hecho. Los jefes permiten tantas estupideces y buscan razones tontas para explicar las perdidas. Ojala si la NFL logra aprender algo para comenzar el proceso de rectificación pues está a un pie de su muerte.

Solo dirá el tiempo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s