Justicia En Michigan

A pesar de las malas noticias en Michigan y otros lugares de los EEUU, hubo justicia cuando fue sentenciado el Dr. Larry Nassar a 175 años de carcel por abuso sexual contra niñas, adolescentes, y adultos jovenes durante su carrera como Medico del Gimnasio en la Universidad Estatal de Muchigan. Mis felicitaciones para los que fueron victimas de su perversion y la fortaleza de testificar contra este Castro de la gimnasia estadounidense.

Mis felicitaciones a la jueza en su decision de dictar sentencia y a la Presidenta de la Universidad Estatal en Michigan por su decision en asumir responsabilidad y renunciar de forma inmediata.

Aunque a veces hablo de la prensa elitista, hay que felicitar a la prensa de TODAS LAS ESFERAS POR SU COBERTURA.

Debemos aprender de este escandalo y lo de Hollywood. Si estas incómodo, alejate de la situación diciendo NO y cortando los nexos con el programa o individuo.

Si hay persistencia en el comportamiento, denuncia hasta las ultimas consecuencias. Este medico tendra 235 años (60 en Carcel Federal por poseer pornografia y 175 Carcel Estatal de Michigan por este crimen) para pensar y reflexionar lo que habia hecho.

Todavia tengo que ver un reo que cumplio dos siglos de carcel salir en libertad. Eso no quita que también la sociedad occidental permitio estas promiscuidades y debemos castigar TODOS LOS QUE COMETEN ESTOS CRIMENES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Justicia En Michigan

  1. kach dijo:

    Totalmente de acuerdo con que pague por sus delitos..¿pero de que sirve condenarlo a 175 años? si como mucho vivirá 65 años mas,pero bueno ellos sabrán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s