Una Cita Con Isa Garro y Etereo Design Blog

Aqui en nuestro recorridos por los blogs de WordPress, tenemos a Isa Garro con su blog Etereo Design Blog. Despues de visitar su blog, la invitamos a una entrevista y ella acepto. He aqui fue una entrevista inolvidable.

Quien es Isa Garro?
1. Pues Isa Garro, es Murciana y estudiante de arquitectura en el último año y apasionada del diseño de interiores y el diseño gráfico, que es el contenido que más se ve en mi web. Además soy muy viajera, suelo viajar sola, por lo que me gusta compartir mis experiencias y animar a todo el mundo a que lo haga.

Cual Es El Tema de Etereo Vibrante [Etereo Design Blog] y como nacio el blog?

2. Bueno, el nombre no es “etereo vibrante” es “etéreo design blog”, ese es el nombre que tenia al principio, hace años. El blog nació como fruto de uno de mis viajes, fue el primero que realicé sola, que duró 2 meses y con apenas 19 años… viaje que quería compartir por las redes sociales y dar consejos, aunque al final no compartí tanto como me hubiera gustado, es bastante trabajoso documentar un viaje tan largo, y más se se quiere hacer simultaneamente. Pero luego el blog evolucionó a lo que es ahora, mi pasión por el diseño, y las cosas que más me gustan como viajar.

Cuales son sus deseos para el mundo?
3. Más empatía, creo que es la cualidad más importante que debería tener todo el mundo, para poder entender un poquito a los demás, y de la que cada vez se carece más. Se solucionarían muchísimas cosas, la desigualdad racial, económica, social… Creo además que viajar es una cura estupenda para la falta de empatía, y más la realización de voluntariados, yo he realizado dos, uno en Italia y otro en Marruecos… y te llenan el alma.

Cual Es Su Mensaje Para Nuestros Lectores?
4. Pues, que si quieren encontrar un rinconcito sobre decoración y diseño… y conocer un poco sobre la persona que está detrás, mi día a día, mis viajes… y algún que otro consejo para estos, en www.etereodesignblog.com siempre serán bien recibidos.
Muchas gracias, un saludo 🙂

Para Nosotros, fue un placer y honor y queremos desearles lo mejor en tu blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ETEREO DESIGN BLOG, ISA GARRO -, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una Cita Con Isa Garro y Etereo Design Blog

  1. Isa Garro dijo:

    ¡Muchísimas gracias por pensar en mi! 🙂
    Me encanta que los blogs nos podamos ir retroalimentando unos a otros,
    un abrazo muy grande 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s