Arturo Alejandro : Una Historia Personal

Arturo Alejandro (Cantante Venezolano entregado al Señor) está promoviendo su documental “Mi Historia” que se trata de Su Testimonio de su relación con Dios. He visto el documental y aprovechare del momento en dar mi testimonio con el joven cantante durante nuestra entrevista en Expolit 2016.

Entreviste a Arturo Alejandro durante la promoción de su sencillo “En Ti” y sostuvimos conversaciones acerca de su sencillo y como aceptó a Jesús. Me quede con la impresión de un joven maduro comprometido en el Espiritu de Cristo y con amor fuerte hacia su Venezuela natal y su nueva patria EEUU.

Al final de nuestra conversación, Arturo Alejandro hablo de la necesidad en el mundo para aceptar a Jesús como Salvador y leer la Biblia. Me dijo que sin aquellos prerequisitos, no hay vida eterna ni salvación para la humanidad debido al fracaso de los conceptos inventados en la tierra.

Despues de nuestro encuentro, me profundice en la Biblia y fui a orar aquella noche. Para mi, fue un placer y honor haberlo conocido y tener testimonio acerca de mi experiencia con un cantante iniciando su vida en los caminos de Cristo.

Que Dios Bendiga a Arturo Alejandro y su obra “Mi Historia”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arturo Alejandro, CONTEXTO MEDIA GROUP, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Arturo Alejandro : Una Historia Personal

  1. kach dijo:

    alvarezgalloso, el video se escucha un poco mal tiene mucho ruido de fondo,en sitios como ese al igual que la calle mejor retirarse a una zona mas tranquila.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s