Testimonio y Declaración Acerca de Capilla Del Rey

Acabo de escuchar el programa “Mientras El Mundo Cree” del Dr. Luis Angel Diaz Pabon. Entere o quizas escuche mal acerca de las criticas hacia el ministerio del Dr. Diaz Pabon y Capilla Del Rey.

Estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO con los criticos pues el Dr. Diaz Pabon y Capilla Del Rey son una de las vanguardias de la Evangelización Mundial del Siglo XXI. Jamás olvidare que yo tenia un antes y despues de Capilla del Rey un miercoles por la noche antes de Dia de Accion de Gracias en el 2011.

En aquel tiempo, pasando y terminando un divorcio con otras cosas donde la vida se me iba. Mi barbero decia que necesitaba la Iglesia.

Mis amigas meseras (una colombiana llamada Deya, una Uruguaya llamada Silvana, y una cubana Lisi) me dijeron lo mismos. Todos me apuntaron hacia Capilla del Rey y decidi acudir al culto donde fui recibido por el mismo Dr. Diaz Pabon, Fernando Soto, Lilian Da Silva, y Gustavo Diaz.

Con el tiempo, senti un crecimiento espiritual y llego bendiciones como mi primer amor Marilia junto con oportunidades en el mundo periodistico. Mi papá se enteró de Capilla del Rey y acudio a los cultos hasta que la salud lo impidio pero si escucha los programas y pregunta por los hermanos.

Gracias a Capilla del Rey, aprendi (atraves de las Apologeticas) que mucho de los problemas provenia de las enseñanzas de los Rosacruces / Gnosticos en el norte de los EEUU y Europa (en especial Alemania y Suiza).

Osea con los deportes tambien recibi las filosofias extrañas. Hoy sigo en adelante con la paz duradera que recibi atraves del Señor y Capilla del Rey tomando en cuenta que hay que trabajar constantemente con una eterna vigilancia para mantener los logros con Cristo.

Este dia de San Valentin estare en la cena. Estare presente en el 22 aniversario de Capilla del Rey en Miami coincidiendo con mis 56 años de vida el 5 de Marzo.

Durante el aniversario, declaro mi intencion entrevistar a todos los hermanos o por lo menos que quieren para abarcar el tema de la celebración. Para aquellos que quieren crticarme por mis largas cartas, acuerdate de Pablo siendo judio de sangre/ religion y romano de nacimiento.

Me despido con un reto hacia el mundo. Quiero retar a todos mis lectores en cuanto a la busqueda del Camino hacia Jesus para obtener la mayor libertad pues los otros caminos conducen a la perdición.

Que Díos te bendiga hoy y siempre. Gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s